jueves, 26 de junio de 2008

ola de calor


Como anuncian los telediarios, esta semana se espera una hola de calor, como muestra, aqui un reportaje graico hecho en el patio de mi casa.
Las imagenes hablan por si solas, dentro de su crudeza, muestran la terrible realidad que se produce en cualquier patio, de cualquier casa, en cualquiera de las zonas comprendidas en la zona conocida como valle del Guadalquivir.
Segun el reportero grafico autor de estas imagenes, los reptiles estaban comentando entre ellos, lo sofocante que estaban siendo estos dias. Felipe Perez Del Grifo, eminente naturista, corroboro el estado en el que se encuentra la biocenosis de la zona, descubriendo que, dichos ejemplares de salamanquesa comun de tapia encala, debido a la calo que esta haciendo , estan hechando pelo.

Asi que, como viene siendo habitual en mis despedidas........


ME CAGO EN LA MADRE QEU PARIO A LA OLA DE CALORRRR...........¡¡¡¡¡¡

sábado, 21 de junio de 2008

EL CANON DIGITAL


Hoy parece que entra en vigor el nuevo canon digital, lo qeu quiere decir , que todo aquel que se compre un cd, dvd, grabadora, impresora mp3 o 4, incluso mobiles con reproductores digitales, tendran que pagar un canon a la sociedd de autores esa.
Segun asociacioens del consumidor, este canon o impuesto, o como se le quiera llamar, sin insultar eh?, coarta nuestro derecho a la presuncion de inocencia, todo especimen humano es inocente hasta que se demuestre lo contrario, porque, si yo me bajo una pelicula de internet, claro esta no es el caso mio, ya me la han cobrado de sobra por tos laos, luz , internet, el cine si he io a verla, et cetera.
El verdadero destinatario de este impuesto, serian esas mafias chinas qeu, con sus equipos de grabacion, cosa que me dejaron alucinao, gravaban del orden de 100.000 copias diarias, pero , ¿entonces como vamos a pagar justos por pecadores? eso es como si de trafico te viene una sancion u multa, por 300 euros y 2 puntos menos, porque, como algunos individuos se saltan los semaforos en rojo, a lo mejor tu tambien lo haces.
Por esto hago mi llamamiento que de ahora en adelante se va a convertir en mi coletilla al acabar todos los nuevos temas, y en este caso sera.....



¡¡¡¡ ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL CANON DIGITAL !!!!!!!!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

Historias para dormir como un niño de tres meses.....despertandose cada dos horas llorando.

Vayas donde vayas, siempre hay........UN HIJO DE PUTAAAAA



En los albores de los años 70, empezo el mito cinematografico de las peliculas de terror. Por aquel entonces la inocencia que reinaba, nos hacia temer que un vampiro, entrara por la ventana, para, en el mejor de los casos, mordernos, y en el peor haceros objetos de sus mas oscuros deseos carnales, porque otra cosa no, pero calientes eran como la paja de avena.
Otro temor era, salir a hacer manitas con la parienta y que te cogiera el hombre lobo de turno, o los zombies, y te amargaran la noche.
Ahora, en el principio de esta nueva era..vamos era y es..... el temor ya no pasa por las butacas de los anfiteatros mas oscuros, sino .......POR LOS INFORMES DE LA BANCA.
Las palabras claves de miedo que campan ahora por el hades en busca de almas perdida son::

EURIBOR....¡¡¡¡¡ hayyyy omaaaaaa!!!!!!

hipo......hi....hipotec........nooo noo puedo decirloooooooooooo.......HIPOTECAAAA......hay que sepàis que me he partio el almaaaaa.

COMBUSTIBLE............ por diossss que sadico¡¡¡¡¡¡¡

et cetera....esta no, esto significa en latin, lo que sigue , y en español,.......que ma jartao ya de escribir.

Por eso, llamo a todos los cuidadanos a la revolucion....claro esta, permiso del ILUSTRISIMO, DON FERMIN DE SAEZ Y CASTILLEJA, director de esa ilustre entidad bancaria donde mejor se administra mi din.....mi ......no se si tengo algo alli, pero parece mi señora pues hay es donde se queda santa nomina bendita entera.
Resumiendo y esto si es un llamamiento a todos los españoles del universo....





MUCHOOOOO BETIIIIIIIII
uy no perdon que me he equivocadooooo

QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA
ahoraaaa


domingo, 8 de junio de 2008

Sevilla, su calor, y to sup.......... AVISO: ESTE BLOG NO ES APTO PARA NIÑOS POR CONTENER PALABRAS FUERTES


Sevilla, 8 de junio, 42 º centigrados de calor, si , calor, "la calo" como se dice aqui.
El Valle del Guadalquivir, se caracteriza, entre otras cosas, po ser una de las zonas con la calor mas pegajosa del globo. Yo viniendo, como vengo, de Ecija, la sarten de Andalucia no me deberia de asustar las bondades termicas de la capital hispalense, tambien conocida, en ciertos hambitos madrileños como"miarmalandia siti".
Muchos son los versos se han escrito a "la calo", y muchas las comparaciones, como , por ejemplo: ser mas hijoputa que la calo en agosto, donde se compara la actitud agresiva y de mala fe de cierta persona con la alta temperatura que se suele alcanzar en esta fecha, y en esta zona.
El calor, la alta temperatura, es muy dificil de combatir si no son con medios exteriores, como duchas intensivas, aires acondicionados, et cetera.
Este año, con la crisis, el alto consumo de agua sera penado, asi como el consumo extremo de luz, en tonces, si hay que dejar el aire acondicionado toa la noche.......¿como sera la factura?
Lo cierto y lo verdadero es que hoy empieza un largo y angosto camino hasta la segunda mitad de septiembre donde refresque el ambiente asi que , hasta entonces, me despido con un..................


ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LA CALO

sábado, 7 de junio de 2008

El chateo de internet,

Desde el principio de los tiempos, (que original,¿ eh?) el hombre, siempre se ha puesto trabas al descubrir algo nuevo. Siempre se sule buscar un pero a algo desconocido, o , simplemente a un fenomeno de masa social, como en este caso, internet y mas concretamente, el chat.
El chat, desde sus comienzos, a despertado en los usuarios los temores mas diversos jamas imaginados, en algunos casos se esta viendo que estan justificados, estafas, acosos, et cetera.
Pero lo que os voy a contar, me ocurrio a mi, con todas las consecuencias, yo que no creia en esto, de conectarse a internet para conocer gente, mi lema es el trato cara a cara, asi no hay engaños.
Pues para fastidiarme, aparecio una persona, ¿maravillosa?....no esto esta muy visto, es algo asi como si en otra vida hubieramos sido familia, hermanos.....algo increible.
Esta persona, cuyo nombre no voy a poner para qeu no te ruborices, MANOLI, es , como decirlo, bueno es que no tengo palabras, solo se, que ah despertado en mi una amistad y un cariño que solo he,sentido por gente de mi familia, no es amor fisico es un amor, un afecto, que parece imposible en dos personas que se conocen de tan poco tengasn tantas cosas comun, paso a describirla( ya estara temblando, jajajajaj):
Manoli, manuelilla, perraca, o cualquiera de las otras acepciones, es uan mujer casada, felizmente casada, pongo esto para qeu lo siguiente que escriba se vea que no voy siguiendo nada raro, solo la verdad, bueno eso , casada con dos hijos preciosos, es uan mujer muy sensible, demasiado, casi tonta , jajaj, ejem......y...... bueno es que no se que poner, solo, me gustaria saber a quien agradecer el habermela encontrado, el dia que nos conozcamos en persona, que no pienso pasar mucho mas sin verla cara a cara, me parece que me voy a quedar mudo, ya hemos hablado via web cam y todo eso pero en persona, es muy diferente, no se, son muchas cosas que no se dicen por el chat, de hecho estoy chatenado con ella ahora mismo, cuando lo leas sabras porqeu no te escribia, yo creo qeu en esta vida siempre hay alguien que esta hay para tu apoyo personal, alguien que la naturaleza ha hecho para complementarte, puede, que el sentido de la vida, sea encontrar a esa persona, sea en calidad de amoigo ( como es este caso), pareja, hombre , mujer, incluso habra casos que se transformen en animales, con esto no quiero decir que ella sea un animal, aunqeu brutilla es,.......manoliiii, sin insultarrrr¡¡¡¡¡¡¡.
La verdad es que no esperaba encontra a una persona asi por estos medios, asi como su prima, y otras personas, pero como ella , ni en mi vida callejera , ni en cien años podre encontrar uan AMIGA en mayusculas como ella.
Y como no se que mas decir solo decirte, que, de corazon, gracias, si gracias manoli, por aparecer, por ser mi amiga, por apostar por mi, aunqeu no estubieras segura de mis intenciones, y gracias a tus padres por parir a uan de las personas mas maravillosas y buenas que ha entrao en mi vida, si estas llorando ya, cosa que no dudo, ten cuidao con el teclao y con lso cortocircuitos que son mu malos en esta epoca del año, asi qeu sin mas y otra vez.........


GRACIAS MANOLIII......

P.D: Si te he dejao de escribir ha sio porque se me ha cortao el msn, a la tarde si eso hablamos......

jueves, 5 de junio de 2008

segundo cumpleaños...al reves al reves que to el mundo

Pues la verdad es qeu habia escuchado , de los que nacian el 29 de febrero tenian un cumpleaños cada 4 años, pues yo a contracorriente, dos cumpleaños to los años, el problema, el registro, naci un dia uno, pero me registraron un dia 5, las cosas del final del regimen de tito paco.
En fin, que a mis 66 años me conservo una jarta de bien, el caso es que, investigando por hay he descubierto que , segun el calendario japones, ......soy un conejooooo.
Un conejazo, pero en fin lo curiosos es que las descripciones de los calendarios japoneses son bastante ciertas, no como los horoscopos de las revistas estas, segun las revistas, soy rico podrido desde hace 20 años............un mojol se escribe con l o con n?.
La verdad de todo esto es que cada uno es como es, yo conozco otros geminis y no tienen nada que ver conmigo, osea que os aconsejo que no leais y qeu no hagais caso del horoscopo, no es un consejo ........pero me voy a hechar la primitiva qeu dice el horoscopo del vale qeu esta semana mae tocaaaaa¡¡¡¡¡¡