jueves, 20 de noviembre de 2008

Continua la mejoria

Si hace tres dias me dicen que estaria escribiendo esto en estos momentos no me lo hubiera creido, pero la naturaleza es extraña. El caso es que la mejoria de mi abuela, hace que de por terminado este episodio, desgradable de mi exttraña y aburrida vida. Asi que dejo ya de escribir, mientras menos piense en todo mejor.
Mi abuela continua su mejora lenta pero sin pausa, asi que nunca mejor dicho......
CON DOS COJONES ABUELA, SIGUE ASI¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 19 de noviembre de 2008

mejoria progresiva

Pues segun parece, mi abuela esta teniendo una lenta y progresiva mejoria, reconoce a mis primas, recuerda cosas cotidianas, en la progresion, las horas claves son las 72 horas despues del accidente cerebral.
En fin confiemos en que se recupere, por lo menos que vea un nuevo año.
SIGUE ASI ABUELA QUE TU PUEDES¡¡¡¡¡

martes, 18 de noviembre de 2008

La segunda oportunidad

Dia dos, despues de la cogestion severa de mi abuela.
Parece ser, que despues de un tratamiento aplicado en el hospital de la comarca, mi abuela a reaccionado de forma favorable, aunque claro esta, su estado de salud se ha visto tremendamente mermado por este tremendo golpe que ha sufrido su ya deteriodado cerebro, no sabemos si durara mucho esta mejoria, si se le pasara, o quien sabe, si sera la mejoria antes de la tempestad.
Lo que esta claro, y aunque suene macabro, para estar sufriendo......en fin, mejor ni pensarlo, volvere cuando pueda a seguir dejando constancia del desarrollo de los acontecimentos. Me vuelvo a despedir de manera solemne....
Abuela, se fuerte......

lunes, 17 de noviembre de 2008

El Fin de los dias.

Lo que viene siendo un blog, un tanto surrealista, comico e incoherente, hoy lo quiero transformar en un blog serio, a modo de homenaje, y que , seguramente, seguire con el durante unos dias.
Resulta que el homenaje, es para mi abuela, Rosario Gomez Jimenez, que se encuentra desde esta mañana, devatiendose entre la vida y la muerte. No he sido su favorito, ni mis hermanos, pero es la madre de mi madre, y por ello va este escrito.
Mujer trabajadora, luchadora desde muy joven sirviendo a otros y dejandose su salud para la comodidad de la clase alta. Mi abuela, esa que crio a tres hijos, bueno dos, mi tio murio siendo un bebe, de inanicionen la postguerra, sin tener que comer, emigraron andando de Ecija, provincia de Sevilla, hasta Ubeda, provincia de Jaen, mi abuela , mi madre con 6 años, mi tia con 3 y mi tio recien nacido, que no pudo aguantar el viaje.
Desde entonces y hasta su jubilacion se esmero en su trabajo, ex mujer de un alcoholico jugador, supo apañarselas para salir adelante sola, eso si, poniendo a trabajar a mi madre a cuidar niños, siendo ella una niña.
Pues ahora a una decada de cumplir el siglo de edad, se debate entre la vida y el eterno descanso, merecido descanso aunque no deseado por parte de nosotros su familia.
Divertida, chistosa, con ganas de juerga como la sevillana, se enfrenta ahora a su pela mas dura.
Hoy cambio el epilogo de mis blogs, el "me cago en......" por un mas que emotivo......

ABUELA SE FUERTE Y LUCHA Y SI NO PUEDES........
DESCANSA EN PAZ
.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

La noche de los difuntos....NO HALLOWEEN.

Si aunque se note mi tono un tanto sarcastico, es que me inflan las narices las estupideces importadas, perdon reimportadas, del norte de europa, porque antes, Halloween era una cagada de los europeos de norte que como no tenian ferias como las de sevilla, jerez, etc.. pues tenian que inventar algo para destacar, para quedar por encima de los catetos españoles.
Pues bueno nada mas ha hecho falta unas tropecietas series tontas americanas, unas pocas de peliculas de miedo, y mucha tele, para que ahora ya vayan los niños pidiendo caramelos por todos lados.
Caramelos la noche de los muertos, ¿pero estamos tontos? ¿y nuestras tradiciones?¿es mejor una noche de esas disfrazados de gilip.....de algo, que una de las veladas que se hacian en los barrios? yo es que vamos, no se como no reviento, eso si me gustaria decir una cosa "ESPAÑA.....NO TE RECONOZCO"
Y me despido con una indignacion que te cagas no sin dedicarle mi despediada a la estupida fiesta anglosajona de los cojones......" ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A HALLOWEEN"