jueves, 16 de octubre de 2008

El cuento del ordenador y la manita lacia.


Once upon a tim...... perdon, me he dejado llevar, bueno erase una vez que se era, un mamo.....un ordenador que, un dia, aburrido porque su dueño habia salio de cervecitas (cosa mu normal por estas latitutes, Sevilla, 12 de la mañana, et cetera.) decidio petar, fundirse, pararse y demas sinonimos habidos y por haber.

Como decidio pararse, sin avisar tan siquiera con un pitito o un mensajito a su dueño de texto similar a " mira quillo, que te zurzan que no te aguanto mas...", pues el dueño cuando llego, algo aturdido, seguramente victima del envenenamiento de algun malhechor (se especula con que los envenenadores eran un tal gambrinus, tipo corpulento empresario de una destileria de mas que dudosa actividad, y un tal joaquin daniel, mas conocido como jack daniels, familia seguramente del habil piloto  de la guerra de las galaxias de nombre hank, esto es presumible por la forma en que se suele llamar a este tipo" jack daniels solo"), bueno venga que me voy por las ramas, el caso es que aturdido por el efecto del veneno, y de la peliaguda situacion que se le presentaba, el sujeto, provo la teoria del "mecagondioytosup...t...madre" dando un leve golpecito sobre el ordenador con ideas de ajustar algun cable suelto.
paso uno: retirar placa base DE MIERDAAAAAA.
Como fruto del golpecito y ante la falta de respuesta el golpe fue un poco mas duro (140 kg. de presion por cm2), teniendo nuestro protagonista que visitar una de las multiples tiendas de informatica para regocijo y placer de el ordenador.
Acabado de montarlo, me doy cuenta que encima, al ser una pieza nueva(placa base de ultima generacion) me hacen falta mas componentes y me tengo que deshacer de los que tengo, pues no me valen.
piezas sobrantes: ingredientes; se pelan dos papas, se frien, se revuelven con esto, y se come todo con lagrimitas y to.
Como ya me he delatado, no se que decir, a si, que cuando acabe de montar el ordenador volvere, seguramente con mejor humor.
careto que se me quedo despues de ver la factura
Para despedirme, permitidme un consejo; si se os escacharra el ordenador, en vez de darle un golpecito, pellizcaros un pezon u otra parte mas sensible , si se quiere, tampoco aconsejable.
Esta accion os puede ahorra un par de cientos de euros, y ya para irme permitidme una ultima cosita........

ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A BILL GATES Y ATO SU CASTA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: