miércoles, 12 de noviembre de 2008

La noche de los difuntos....NO HALLOWEEN.

Si aunque se note mi tono un tanto sarcastico, es que me inflan las narices las estupideces importadas, perdon reimportadas, del norte de europa, porque antes, Halloween era una cagada de los europeos de norte que como no tenian ferias como las de sevilla, jerez, etc.. pues tenian que inventar algo para destacar, para quedar por encima de los catetos españoles.
Pues bueno nada mas ha hecho falta unas tropecietas series tontas americanas, unas pocas de peliculas de miedo, y mucha tele, para que ahora ya vayan los niños pidiendo caramelos por todos lados.
Caramelos la noche de los muertos, ¿pero estamos tontos? ¿y nuestras tradiciones?¿es mejor una noche de esas disfrazados de gilip.....de algo, que una de las veladas que se hacian en los barrios? yo es que vamos, no se como no reviento, eso si me gustaria decir una cosa "ESPAÑA.....NO TE RECONOZCO"
Y me despido con una indignacion que te cagas no sin dedicarle mi despediada a la estupida fiesta anglosajona de los cojones......" ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A HALLOWEEN"

No hay comentarios: