lunes, 17 de noviembre de 2008

El Fin de los dias.

Lo que viene siendo un blog, un tanto surrealista, comico e incoherente, hoy lo quiero transformar en un blog serio, a modo de homenaje, y que , seguramente, seguire con el durante unos dias.
Resulta que el homenaje, es para mi abuela, Rosario Gomez Jimenez, que se encuentra desde esta mañana, devatiendose entre la vida y la muerte. No he sido su favorito, ni mis hermanos, pero es la madre de mi madre, y por ello va este escrito.
Mujer trabajadora, luchadora desde muy joven sirviendo a otros y dejandose su salud para la comodidad de la clase alta. Mi abuela, esa que crio a tres hijos, bueno dos, mi tio murio siendo un bebe, de inanicionen la postguerra, sin tener que comer, emigraron andando de Ecija, provincia de Sevilla, hasta Ubeda, provincia de Jaen, mi abuela , mi madre con 6 años, mi tia con 3 y mi tio recien nacido, que no pudo aguantar el viaje.
Desde entonces y hasta su jubilacion se esmero en su trabajo, ex mujer de un alcoholico jugador, supo apañarselas para salir adelante sola, eso si, poniendo a trabajar a mi madre a cuidar niños, siendo ella una niña.
Pues ahora a una decada de cumplir el siglo de edad, se debate entre la vida y el eterno descanso, merecido descanso aunque no deseado por parte de nosotros su familia.
Divertida, chistosa, con ganas de juerga como la sevillana, se enfrenta ahora a su pela mas dura.
Hoy cambio el epilogo de mis blogs, el "me cago en......" por un mas que emotivo......

ABUELA SE FUERTE Y LUCHA Y SI NO PUEDES........
DESCANSA EN PAZ
.

No hay comentarios: