sábado, 21 de junio de 2008

EL CANON DIGITAL


Hoy parece que entra en vigor el nuevo canon digital, lo qeu quiere decir , que todo aquel que se compre un cd, dvd, grabadora, impresora mp3 o 4, incluso mobiles con reproductores digitales, tendran que pagar un canon a la sociedd de autores esa.
Segun asociacioens del consumidor, este canon o impuesto, o como se le quiera llamar, sin insultar eh?, coarta nuestro derecho a la presuncion de inocencia, todo especimen humano es inocente hasta que se demuestre lo contrario, porque, si yo me bajo una pelicula de internet, claro esta no es el caso mio, ya me la han cobrado de sobra por tos laos, luz , internet, el cine si he io a verla, et cetera.
El verdadero destinatario de este impuesto, serian esas mafias chinas qeu, con sus equipos de grabacion, cosa que me dejaron alucinao, gravaban del orden de 100.000 copias diarias, pero , ¿entonces como vamos a pagar justos por pecadores? eso es como si de trafico te viene una sancion u multa, por 300 euros y 2 puntos menos, porque, como algunos individuos se saltan los semaforos en rojo, a lo mejor tu tambien lo haces.
Por esto hago mi llamamiento que de ahora en adelante se va a convertir en mi coletilla al acabar todos los nuevos temas, y en este caso sera.....



¡¡¡¡ ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL CANON DIGITAL !!!!!!!!!!

No hay comentarios: