jueves, 5 de junio de 2008

segundo cumpleaños...al reves al reves que to el mundo

Pues la verdad es qeu habia escuchado , de los que nacian el 29 de febrero tenian un cumpleaños cada 4 años, pues yo a contracorriente, dos cumpleaños to los años, el problema, el registro, naci un dia uno, pero me registraron un dia 5, las cosas del final del regimen de tito paco.
En fin, que a mis 66 años me conservo una jarta de bien, el caso es que, investigando por hay he descubierto que , segun el calendario japones, ......soy un conejooooo.
Un conejazo, pero en fin lo curiosos es que las descripciones de los calendarios japoneses son bastante ciertas, no como los horoscopos de las revistas estas, segun las revistas, soy rico podrido desde hace 20 años............un mojol se escribe con l o con n?.
La verdad de todo esto es que cada uno es como es, yo conozco otros geminis y no tienen nada que ver conmigo, osea que os aconsejo que no leais y qeu no hagais caso del horoscopo, no es un consejo ........pero me voy a hechar la primitiva qeu dice el horoscopo del vale qeu esta semana mae tocaaaaa¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

manoli dijo...

Pues nada carlitis ,te deseo que cumplas muchos mas y que sigas asi siempre,porque eres de lo mejorcito que queda!Jamás pensé que me iva a encontrar a alguien como tú, y mas por este sitio! asi que ahí va mi mensaje! FELICIDADES!! Y NO CAMBIES NUNCA!COMO TU HAY POCOS,POR NO DECIR NINGUNO! UN BESO .