miércoles, 11 de junio de 2008

Historias para dormir como un niño de tres meses.....despertandose cada dos horas llorando.

Vayas donde vayas, siempre hay........UN HIJO DE PUTAAAAA



En los albores de los años 70, empezo el mito cinematografico de las peliculas de terror. Por aquel entonces la inocencia que reinaba, nos hacia temer que un vampiro, entrara por la ventana, para, en el mejor de los casos, mordernos, y en el peor haceros objetos de sus mas oscuros deseos carnales, porque otra cosa no, pero calientes eran como la paja de avena.
Otro temor era, salir a hacer manitas con la parienta y que te cogiera el hombre lobo de turno, o los zombies, y te amargaran la noche.
Ahora, en el principio de esta nueva era..vamos era y es..... el temor ya no pasa por las butacas de los anfiteatros mas oscuros, sino .......POR LOS INFORMES DE LA BANCA.
Las palabras claves de miedo que campan ahora por el hades en busca de almas perdida son::

EURIBOR....¡¡¡¡¡ hayyyy omaaaaaa!!!!!!

hipo......hi....hipotec........nooo noo puedo decirloooooooooooo.......HIPOTECAAAA......hay que sepàis que me he partio el almaaaaa.

COMBUSTIBLE............ por diossss que sadico¡¡¡¡¡¡¡

et cetera....esta no, esto significa en latin, lo que sigue , y en español,.......que ma jartao ya de escribir.

Por eso, llamo a todos los cuidadanos a la revolucion....claro esta, permiso del ILUSTRISIMO, DON FERMIN DE SAEZ Y CASTILLEJA, director de esa ilustre entidad bancaria donde mejor se administra mi din.....mi ......no se si tengo algo alli, pero parece mi señora pues hay es donde se queda santa nomina bendita entera.
Resumiendo y esto si es un llamamiento a todos los españoles del universo....





MUCHOOOOO BETIIIIIIIII
uy no perdon que me he equivocadooooo

QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA
ahoraaaa


3 comentarios:

isa dijo...

que weno yo es que me meo...pero vamos que esto es la realidad,es lo que nos quita el sueño a muchos españoles.mu wenoooooo.

isa dijo...

ah,se me ha olvidao, creo que eso del betis sobra,jajajaja.

carlitis dijo...

coño qeu sobraba? eso es lo principal , no la m...de tu sevilla...PALANGANAaaaaa