sábado, 7 de junio de 2008

El chateo de internet,

Desde el principio de los tiempos, (que original,¿ eh?) el hombre, siempre se ha puesto trabas al descubrir algo nuevo. Siempre se sule buscar un pero a algo desconocido, o , simplemente a un fenomeno de masa social, como en este caso, internet y mas concretamente, el chat.
El chat, desde sus comienzos, a despertado en los usuarios los temores mas diversos jamas imaginados, en algunos casos se esta viendo que estan justificados, estafas, acosos, et cetera.
Pero lo que os voy a contar, me ocurrio a mi, con todas las consecuencias, yo que no creia en esto, de conectarse a internet para conocer gente, mi lema es el trato cara a cara, asi no hay engaños.
Pues para fastidiarme, aparecio una persona, ¿maravillosa?....no esto esta muy visto, es algo asi como si en otra vida hubieramos sido familia, hermanos.....algo increible.
Esta persona, cuyo nombre no voy a poner para qeu no te ruborices, MANOLI, es , como decirlo, bueno es que no tengo palabras, solo se, que ah despertado en mi una amistad y un cariño que solo he,sentido por gente de mi familia, no es amor fisico es un amor, un afecto, que parece imposible en dos personas que se conocen de tan poco tengasn tantas cosas comun, paso a describirla( ya estara temblando, jajajajaj):
Manoli, manuelilla, perraca, o cualquiera de las otras acepciones, es uan mujer casada, felizmente casada, pongo esto para qeu lo siguiente que escriba se vea que no voy siguiendo nada raro, solo la verdad, bueno eso , casada con dos hijos preciosos, es uan mujer muy sensible, demasiado, casi tonta , jajaj, ejem......y...... bueno es que no se que poner, solo, me gustaria saber a quien agradecer el habermela encontrado, el dia que nos conozcamos en persona, que no pienso pasar mucho mas sin verla cara a cara, me parece que me voy a quedar mudo, ya hemos hablado via web cam y todo eso pero en persona, es muy diferente, no se, son muchas cosas que no se dicen por el chat, de hecho estoy chatenado con ella ahora mismo, cuando lo leas sabras porqeu no te escribia, yo creo qeu en esta vida siempre hay alguien que esta hay para tu apoyo personal, alguien que la naturaleza ha hecho para complementarte, puede, que el sentido de la vida, sea encontrar a esa persona, sea en calidad de amoigo ( como es este caso), pareja, hombre , mujer, incluso habra casos que se transformen en animales, con esto no quiero decir que ella sea un animal, aunqeu brutilla es,.......manoliiii, sin insultarrrr¡¡¡¡¡¡¡.
La verdad es que no esperaba encontra a una persona asi por estos medios, asi como su prima, y otras personas, pero como ella , ni en mi vida callejera , ni en cien años podre encontrar uan AMIGA en mayusculas como ella.
Y como no se que mas decir solo decirte, que, de corazon, gracias, si gracias manoli, por aparecer, por ser mi amiga, por apostar por mi, aunqeu no estubieras segura de mis intenciones, y gracias a tus padres por parir a uan de las personas mas maravillosas y buenas que ha entrao en mi vida, si estas llorando ya, cosa que no dudo, ten cuidao con el teclao y con lso cortocircuitos que son mu malos en esta epoca del año, asi qeu sin mas y otra vez.........


GRACIAS MANOLIII......

P.D: Si te he dejao de escribir ha sio porque se me ha cortao el msn, a la tarde si eso hablamos......

1 comentario:

manoli dijo...

Mi queridisimo carlos,¡ pues si estoy llorando! pero de alegria , porque yo siento lo mismo por ti, jamas pensé encontarme en esta vida a alguien como tu,alguien que me hace reir cuando estoy mal, y alguien que se que esta ahi cuando mas lo necesito,sin maldad ,y sin interés ninguno.( aunque a veces me pidas diez mil )jajajja. aposté por ti y aun sigo apostando!! porque yo tampoco imagine que por aqui podia encontrar a una persona que me entendiera como lo haces tu y que podia querer tanto sin conocerla en persona! para mi eres algo especial,excepcional diria yo, alguien que no conozco (en persona) pero sufro cuando sufres tu,y rio cuando ries tu,al igual que tu conmigo,llevamos ya.. cuanto? dos o tres años hablando? ,pero parece que nos conocemos de toda la vida,y te aprecio como si fueras una cosa mia!y lo eres porque ya estas dentro de mi corazon!en fin te diria muchas cosas mas pero me estoy hartando de llorar...jajajajjami querido carletes (como te digo yo ) solo espero que esto no se acabe nunca ,el haberte conocido ha sido todo un lujo para mi,ni te imaginas cuanto!y sin interes ehh? te quiero muchisimo ,aunque no te lo diga ,es como si fueras la hermana que no tuve ( en tu caso mi hermano) pero creo que no me llevaria tan bien como contigo.En fin siento muchas cosas. en mi corazon tengo a mucha gente..., a mi gordo, a mis peques ( que son mi vida),a mi familia , y tu? tú estas ahi,dentro de mi familia,como el mejor, y ya sabes porqué.bueno merluzo te dejo que mi niña se ha despertado y ya empieza el dia,espero hablarte ahora!!si apareces claro , adios y muackkk
POSDATA: ¡No cambies nunca!