jueves, 29 de mayo de 2008

Aviso urgente



Cuidado con las mujeres conductoras, son violentas, peligrosas y tienen un lexico demoníaco,
a las pruebas me remito, acabo de llegar de hacer unos recados, y cuendo estoy pasando por una calle, una fenima, se ha saltado un stop, y he tenido que frenar de golpe para no chocar, me he bajado del coche y le he recriminado con estas palabras " oye ten cuidado y fijate en lo que haces que eso qeu llevas no es un juguete, ¿si no llego a frenar que pasa?.
esta mujer sin inmutarse siquiera, me mira con ceño fruncido, y me suelta " te he dado?, ¿no, verdad?....ea po callate jilip......" esa cara se me ha quedao.
Con la educacion no se va a ningun lao , si le hubiera dicho el topico de" ¡ mujer al volante......! o mujer tenina que ser¡¡¡" entonces me denuncia por malos tratos no?.
Anda qeu estamos bien, en resumen ....ME HA PUESTO VERDE.

No hay comentarios: