jueves, 29 de mayo de 2008

El dia del "mete-patas"


Buenas tias......que diga.....buenos dias, pues si, que mejor manera de empezar una entrada que se ajuste tanto al enunciado de la misma, el metepatas, a lo largo de mi vida, he puesto de mi parte para entrar con honor en este selecto club, esta limitada elite de personas, que , cuando hablamos, como se suele decir"sube el pan".
Podria enumerar cientos de casos en los cuales, como se suele decir y valga la redundancia, "daba mir duro por un bujero".
Situaciones embarazosas provocadas por mi inocencia, o ignorancia, o por........carajote.
Cuando eres joven , cometes un monton de estas, aunque inofensivas (algunas) a la vez molestas equivocaciones.
Para mi, la mas gorda, que gracias a dios y a mi amigo que me conocia y me quiso evitar el mal rato me corto antes de tiempo, me sucedio en una feria del aljarafe sevillano , donde este vivia feliz, comia perdiz, y lo regaba to con mucha cruzcampo y wisky.
Mi colega me invito una noche a la feria de su pueblo y al cuarto de hora de llegar.....sucedio (en manhatan, jajaj, lo siento....es que la coletilla, llamaba a....bueno es que mi jenni, mi jenni lopez, es que no me la puedo sacar de la cabeza , ni a ella ni a su cu...su cu.....su cuñao.....QUE COJ... SU PEASO DE CULO...con perdon), que llegaron a nosotros 4 figuras humanas a traves de un espeso mar de gente qeu habia en el real de dicha feria, ahora es cuando viene el lio , loos personajes que llegaron y paso a desglosar fueron los siguientes:
1.-el brikindans.......uy perdon todavia colea Eurovision.......
1.- la novia de mi amigo, a la vez hermana de mi cuñada, la artifice del malentendido, la mu.....

2.-El hermano mayor de mi amigo,
3.-la novia de este.

y 4.-........aqui fue donde se lio todo con...LA HERMANA DE MI AMIGO.

Y paso a describir la presentacion de la novia de mi amigo respecto a los que con ella venian.-
Mira Carlos, este es X el hermano de mi amigo(esto ultimo no lo dijo ella), la otra es la novia, ( y aqui viene todo el lio) ...Y ESTA ES LA CUÑADA.
esta es la cuñada.......si por lo menos hubiera dicho "MI CUÑADA" me habria parado un poco, porqeu esta chica, era, ...poco agraciada.
Lo que ocurre con dos tios cuando se van las mujeres es etiquetarlas, y yo, creyendo qeu la " poco agraciada" era cuñada del hermano de mi amigo( vaya enrreo) hechele el brazo por encima de los suyos hombros y me diuspuse a susurrarle al oido..."Quillo, hay que ver, la cuñada de tu hermano........" y a qui mi amigo que me conoce, me corto diciendome estas palabras que se me quedaron grabadas hasta la muerte....." QUE CUÑADA DE MI HERMANO , CABRON SI ESA ES MI HERMANA"........................................................................................ esto es la monitorizacion que presentaria mi cerebro en ese instante que se me hizo eterno......................................................

Como veis fue pa que no me hubiera hablao mas, pero en fin los amigos estan para perdonar, y este no va a ser menos, eso si, antes me daba la mano como saludo, y desde entonces...me da unos pedazo de collejas el hideputa que me estan haciendo sospechar, sobre todo despues de la ultima , que me mantuvo en estado vegetativo durante seis semanas(esto ultimo es broma, por si hay algun cortito que la emprende contra mi amigo),.

No hay comentarios: