martes, 27 de mayo de 2008

no es lo que parece, o si?

Bueno, pues, vamos a ver, como ireis descubrinedo conforme vayais leyendo mis blogs , descubrireis lo que se sufre al cambiar un tractor de cadenas por un ordenador, y lo que cuesta adaptarse a las teclas , y no a la disposicion de las letras ni por la de veces
que me acuerdo del dislexico que las puso asi, sino a la cantidad que hay.
Estoy aqui para relatar los sucesos diarios, aventuras, (pocas) desventuras( mas de las que devieran) y el largo caminar de un especimen de la especie animal mal llamada"humana".
como vereis, jeje, mi resolucion a tener un blog" como todo el mundo" (el encomillar lo de todo el mundo es, porqeu es una de las cosas qeu mas detesto, seguir la corriente de todo el mundo como si fueramos tontos), a sido obra del cansancio mental producido , por una ya larga y desesperante situacion de depresion, provocada, seguramente, por un largo periodo de desempleo, problemas familiares, sean perdidas, problemas economicos, et cetera.
Habra momentos de risa, cosa que no prometo, pues por mucho que me esfuerzo lo mucho que obtengo es la frasecita "oye tu eres tonto , o te estas haciendo el gracioso?" de lo que deduje que no hacian gracia mis cosas.
Habra momentos intimos, pocos, y eso si, blancos y totalmente inofensivos, esto sera un blog para todos los publicos.
Asi que sin mas, os emplazo a un siguiente encuentro escrito, que puede ser dentro de 5 minutos o tal vez dias, lo unico qeu os pido es comprension y si tardo algunos dias en escribir, paciencia.

p.d.: llevo como 15 minutos para escribir esto, soy algo torpe y quizas un pelin dislexico (completito vaya), pero queria saber si os pasa como a mi...¿poneis tantas veces "qeu" en lugar de" que "como yo? o me lo tendrian que mirar esto

No hay comentarios: