sábado, 31 de mayo de 2008

El final de la cuenta atras


Como diria ese mitico grupo de finales de los 80 principio de los 90 llamado "Europe", el final de la cuenta a tras, mañana, a estas horas habre cumplido los 33 añitos/ñazos, sigo igual de colgado, jajaj,bueno casi, y llegando estas fechas, me pongo a considerar, que pocos amigos tiene el que no tiene que dar, como decia aquel fandango, me cargo de propositos, como si de un dia 1 de Enero se tratara, perdon, como si fuera el 31 de Diciembre, que el 1 de Enero, ya se olvida todo. recuerdo cumpleaños anteriores, algunos mejores otros, peores, en fin un monton de sentimientos en unos dias, anteriores y posteriores, que me marcan para todo el año.
Por que no he hecho esto, el tiempo se me va.......son plegarias que minan mi ya debilitado estado de animos, pero bueno, que se le va a hacer con 17 años estaab deseando de tener los 18, ¿porqeu ahora no?. hasta que no llega uno a los taitantos no ve las opportunidades perdidas, y , lo que otros, faltos de escrupulos, han llegado a consguir.
Valiente dos dias llevo de amargante, en fin espero qeu la semana que viene se me pase.
Fuerza y honor.

No hay comentarios: